Dermatología veterinaria

La piel de tu mascota requiere un cuidado y atención constante para mantener una buena salud. Las enfermedades cutáneas y los trastornos de la piel se manifiestan de forma similar en diversidad de casos, por lo que resolver este problema es todo un reto, resultando imprescindible acudir a un dermatólogo veterinario.

Nuestro equipo de veterinarios y auxiliares formados en dermatología de Kivet realizará un examen clínico cuidadoso para asegurar el mejor tratamiento posible a tu mascota.

Consulta veterinaria dermatológica

La duración de la consulta puede variar dependiendo del animal y la dificultad del diagnóstico, pero consta de tres pasos de actuación:

  1. Recogida de información (anamnesis) sobre el caso y volcado en la ficha del animal.
  2. Exploración completa y toma de las muestras necesarias para las pruebas diagnósticas.
  3. Dependiendo de la prueba, se podrá dar el resultado y el diagnóstico en el mismo día o se tomará cita para finalmente, dar a conocer los resultados del laboratorio y diagnosticar el tratamiento correcto.

Trastornos dermatológicos más frecuentes en mascotas

En Kivet identificamos todos los problemas de piel, desde enfermedades fácilmente tratables hasta las más complejas que requieran un cuidado continuo.

Estamos  capacitados para tratar una amplia variedad de trastornos dermatológicos, incluyendo:

  • Alteraciones de las secreciones cutáneas:  exceso de grasa, descamación, etc.
  • Tratamiento de masas o tumores.
  • Alergias de la piel a los alimentos, pulgas o al entorno.
  • Infecciones de oído.
  • Parásitos como pulgas, garrapatas y ácaros.
  • Pérdida de pelo.
  • Problemas en las uñas.
  • Enfermedades cutáneas autoinmunes.

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

    Clínicas Kivet con servicio de dermatología veterinaria