Sala canina: Hospitalización de perros
Destinada a perros en estado de mayor gravedad que se recuperan de una cirugía o pacientes con tratamientos o pruebas diagnósticas que requieran observación constante.
Sala felina: Hospitalización de gatos
En Kivet sabemos que los felinos tienen necesidades especiales, por ello contamos con salas de hospitalización exclusiva para gatos, de este modo minimizamos el estrés que les genera estar cerca de perros.
¿Cuándo es necesario hospitalizar a tu mascota?
Aunque nos esforzamos por que las mascotas vuelvan a casa lo antes posible después de un tratamiento, a veces es necesario hospitalizar a una mascota durante períodos más o menos largos en la clínica.
Suele tratarse de mascotas sometidas a una intervención quirúrgica importante, o de animales con lesiones grandes y/o extensas, que necesitan muchos cuidados, y de animales imposibles de mantener en casa porque ensucian el entorno, ya sea por diarreas graves, pérdidas de sangre o incontinencia.
Los animales que estén con gotero o animales que necesitan reposo absoluto después de una cirugía ortopédica, suelen ser hospitalizados en la clínica.