Cirugía veterinaria general
Fases
- Fase 1: Chequeo preoperatorio. Realizamos una exploración física general y analítica sanguínea. Además, en los casos de pacientes geriátricos o de mayor riesgo completamos con radiografía y/o ecocardiografía.
- Fase 2: Anestesia. Monitoreamos durante toda la cirugía los diferentes niveles de presión arterial, frecuencia cardiaca y respiratoria, la temperatura corporal y el nivel de oxígeno.
- Fase 3: Control del dolor. Se establecen protocolos analgésicos de manera individualizada en función del tipo de cirugía. Se establece un protocolo intraoperatorio y se prescribe un plan adecuado para los días posteriores a la intervención.
- Fase 4: Cuidado postoperatorio. Una vez concluida la cirugía, el paciente pasa a la zona de hospitalización para que se recupere en una ambiente tranquilo, ya que después de una intervención los pacientes tienen hipersensibilidad a los estímulos lumínicos y sonoros. El personal auxiliar controla en todo momento al paciente asegurándose de que se recupera correctamente de la intervención.
Cirugía veterinaria de tejidos blandos
Nuestro equipo está en constante formación para solventar con éxito todo tipo de operaciones.
Cirugías más frecuentes
- Cistotomías.
- Gastrostomías.
- Esplenectomías.
- Extracción de cuerpos extraños.