¿Tu mascota necesita hacerse una prueba analítica?
Precio analítica perro
Contáctanos o pide cita en tu clínica Kivet más cercana y te informaremos de todo el proceso para realizar una prueba analítica a tu perro o perra.
Precio analítica gato
Contáctanos o pide cita en tu clínica Kivet más cercana y te informaremos de todo el proceso para realizar una prueba analítica a tu gato o gata.
¿Qué tipo de análisis se realiza en una clínica veterinaria?
Los análisis clínicos veterinarios engloban una serie de pruebas que ayudan a nuestros veterinarios a establecer un diagnóstico certero.
Los análisis de sangre para mascotas sirven para monitorizar la salud de los órganos internos, además de ayudar a determinar con precisión, seguridad y rapidez las causas de sus enfermedades. Estos también permiten al veterinario supervisar el progreso de los tratamientos.
También existen otros tipos de analíticas para mascotas que ayudan a confirmar o descartar otras enfermedades comunes en perros y gatos, como los análisis de orina y análisis hormonales.
Por otro lado, los test de diagnósticos inmediatos también permiten una actuación rápida por parte del veterinario. En nuestras clínicas Kivet disponemos de equipos de hemograma y bioquímica de última generación con los que podemos disponer de los resultados en 15-20 minutos.
En los centros Kivet más pequeños trabajamos con laboratorios externos de gran reputación en el sector sanitario.
¿Tu conejo, roedor o mascota exótica necesita una analítica?
En tu clínica veterinaria te informarán del procedimiento a seguir en el caso de tu pequeña mascota.
¿Cuándo necesitas hacer un análisis a tu mascota?
Tu mascota necesitará realizar un análisis de sangre o cualquier otro tipo de análisis cada vez que el veterinario considere que ayudará en el diagnóstico de un problema médico.
Algunos síntomas que puedan llevar a la realización de un análisis veterinario pueden ser:
- Fiebre.
- Estado letárgico.
- Mal color o pálido.
- Pérdida significativa de peso o pelo.
- Más sed o micción de lo habitual.
- No comer ni beber durante más de 24 horas.
- Vómitos o diarrea.