Consultas veterinarias > Digestivo > Perro > Yorkshire terrier

Kitty, mi perro yorkshire terrier hembra, tiene diarrea y sangre en las heces

De 1,200 kg., lleva dos días sin comer prácticamente nada y ahora devuelve y diarrea con sangre, le doy algo? Puede comer potitos de bebé?, qué puede atraerle comer? He intentado de todo, pero es tan pequeñita, que se me va a desangrar, aunque no defeca muchas veces estoy tan preocupada, casi no se tiene en pie, me dicen que es de corazón, pero yo creo que de intestino.

Información sobre Kitty

2 respuestas

Irene Kivet Ferrol

Hola, soy Irene de Sanitos Ferrol, mi recomendación es que lleves a Kitty a un veterinario lo antes posible, hay multitud de causas que pueden hacer que tu perrita esté así, desde algún parásito, una infección o algo más grave, debes llevarlo y que valoren con las pruebas necesarias lo que tienen.

Además ya hay latitas de alta palatabilidad específicas para los perritos que llevan días sin comer, en cualquier tienda especializada, los potitos de niños no es el alimento idóneo para ellos y menos en su estado.

un saludo. espero haberte servido de ayuda.

Amparo Kivet Valencia Osito

Buenas,

creo que deberías acercar a Kitty a un veterinario. Puede que sea una indigestión ligera, que haya comido algo que le ha sentado mal. O puede que tenga problemas más serios.

¿Has visto que haya comido algún cuerpo extraño: pelotas, plásticos, calcetines, gomas,...?

Los potitos de bebé no son la comida ideal para los perros. Existen en el mercado multitud de latas de comida húmeda que son mucho más adecuadas para ellos. No obstante, habría que descubrir y tratar la causa primaria de ese sangrado. Por eso te recomiendo que acudas a un veterinario.

Un saludo, Amparo

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.