NALA LLEGÓ A CASA CON DOS MESES Y MEDIO ADOPTADA, ACTUALMENTE TIENE UN AÑO Y TRES MESES. HACE MES Y MEDIO LLEGO MIA CON MES Y MEDIO UNA GATITA TRICOLOR TAMBIEN ADOPTADA. HEMOS SEGUIDO LAS PAUTAS DE ADAPTACIÓN ACONSEJADAS Y LA VERDAD ES QUE EN NINGUN MOMENTO HEMOS NOTADO RECHAZO POR PARTE DE NINGUNA DE LAS DOS, INCLUSO NOTAMOS COMO SE BUSCAN O LLAMAN CUANDO ESTÁ MIA EN LA HABITACIÓN QUE LE HABILITAMOS PARA ESTE PERIODO.
ACTUALMENTE YA DEJAMOS QUE TENGAN CONTACTO VISUAL Y JUEGAN A TRAVES DE UNA REJILLA, E INCLUSO LLEGAMOS A DEJARLAS JUNTAS SIN BARRERA. LA DUDA NOS SURGE CUANDO EMPIEZAN A INTERACTUAR , LA PEQUEÑA SE ESCONDE Y LE DA ZARPAZOS JUGANDO YA QUE LE HACE LA CROQUETA Y LA GRANDE JUEGA PERO PARECE QUE ESTÁ EN MODO CAZA Y SIEMPRE LE ACECHA POR DETRAS. LAS DEJAMOS APENAS CINCO MINUTOS ASÍ YA QUE EMPIEZA A COGER FUERZA E INCLUSO LA ATRAPA ENTRE LAS PATAS Y LE MORDISQUEA. NOS DA MIEDO QUE LLEGUE HACERLE DAÑO YA QUE NO SABEMOS DIFERENCIAR CUANDO PUEDE SER PELIGROSO EL JUEGO.
ES VERDAD QUE ESTÁN EN COMPLETO SILENCIO MIENTRAS JUEGAN, NO HAY BUFIDOS NI GRUÑIDOS NI SIQUIERA MAÚLLAN SI QUE A NALA SE LE ERIZA UN POCO EL LOMO.
ESTAMOS HECHOS UN LÍO.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.