Consultas veterinarias > Dudas generales > Perro > Labrador

Tengo una duda sobre Wilson, mi perro cruce de labrador macho

Mi perro,tiene en el pito una secreción amarillenta, que puede ser?

Información sobre Wilson

  • Especie: Perro
  • Raza: Labrador
  • Sexo: Macho
  • Edad: 4 años
  • Esterilización: No

1 respuesta

Sabela Kivet Ferrol

Hola, soy Sabela, de Sanitos Ferrol. Probablemente esa secreción amarillenta de Wilson se trate de "esmegma", lo cual se trata de una combinación de restos de orina, secreciones prostáticas y células muertas que se acumula en los bordes de los genitales externos. Deberías limpiarle bien la zona y retirar esa masa blanquecina. De todas maneras, no estaría de más que llevases a Wilson a un veterinario para descartar cualquier tipo de infección. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.