Siempre depositamos grandes expectativas en las personas que forman parte de Kivet; somos exigentes, pero nos gusta corresponder.
Tenemos una orientación clara a la excelencia en la atención al cliente, nuestra misión es: “Ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas”, somos coherentes con nuestra máxima y continuamente invertimos en planes de formación ajustados a las necesidades del negocio y de nuestras personas. Nos esforzamos por ofrecer un escenario para una formación de máxima calidad a nuestro equipo.
Si lo que quieres es mejorar y progresar, Kivet es el lugar para hacerlo. Desde el área de Formación trabajamos para que puedas tener una formación continua. Te facilitaremos todo el soporte a nuestro alcance para ayudarte a conseguir tus objetivos comenzando por una formación corporativa y de tu puesto específico de trabajo para que comience la carrera, además de los medios clínicos y tecnológicos más punteros para que puedas desarrollar tu profesión plenamente.
Además de la formación inicial, disponemos de programas de formación continua con el objetivo de ayudar a nuestros equipos en su crecimiento y desarrollo profesional.